abril 25, 2013

Jhoss Whedon sugiere que Avengers 2 incluira nuevos personajes



Anoche en el estreno de Iron-man 3 apareció Whedon quien tras haber escrito varios borradores, finalmente a acabado el guión de Avengers 2 y se le cuestiono si siente alguna presión tras el éxito de la película Avengers y el respondió.


"Trato de no pensar en ello, a veces, sí, siento la presión, pero cuando estás en la historia y que  trata de estos personajes que te gustan, que todo el mundo ama, cuando tienes a los nuevos personajes,  es muy emocionante. Entonces no siento la presión, es como si estuviera leyendo mi comic favorito ".

Y continuó: "Tengo estos dos personajes ... dos de mis personajes favoritos del cómic ... un acto de hermanos ... están en la película"
Con esto la pensamos de inmediato en Quicksilver y Scarlet Wicth, y es que justo en Abril del 2012 el productor de películas de Marvle Kevin Feige menciono que si bien la Fox puede usar estos personajes por ser mutantes tener los derechos de los X-Men, Marvel Estudios aun pueden usar a Scarlet Witch y Quicksilver pues ambos fueron Vengadores.  La condición es que si Fox los usa no puede decir que son Vengadores, y si los usa Marvel, no pueden decir que son mutantes.

Si bien la película estrena hasta el 1 de mayo del 2015 son gratas noticias. ¿Ustedes que opinan?

3 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

QUICKSILVER es un personaje con un poder clasico, se pueden hacer muchas historias con el y puede incluitse en cualquier equipo, el problema de LA BRUJA ESCARLATA es que nunca hab definido bien cual es verdadero poder
Alterar la realidad pero ¿que tanto?
Alterar las probabilidades ¿No esta mas definido esto en DOMINO o BLACK CAT?
Aunque si puede ser un gran atractivo visual y recordemos que entre mas personajes salgan mas muñequitos para vender

Anónimo dijo...

Me parece buena idea integrar estos dos personajes, y ojala los reconoscan como mutantes.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Pero susan y jonnhy storm tambien son hermanos y creo que fox tambien tiene los derechos de los 4 fastasticos