enero 22, 2013

Extremis en Monster Edition


“Futurepharm, empresa centrada en el desarrollo de innovaciones biotecnológicas, acaba de sufrir el robo de su proyecto más prometedor: Extremis, fruto de los más recientes avances en bioelectricidad y cirugía robótica. El robo, consistente en una especie de suero del supersoldado mejorado, que coincide con el fallecimiento en extrañas circunstancias de Al Killian, director del proyecto.Y  Maya Hansen, ayudante de Killian, se podrá en contacto con Tony Stark, amigo de su juventud, para intentar impedir que los responsables del robo, utilicen tan avanzada tecnología para fines inapropiados”
Así es, Marvel-Televisa nos anuncia en su cuenta de Facebook, que publicara en su edición Monster la miniserie Extremis, para el mes de Abril, escrita por el talentoso Warren Ellis y dibujado por Adi Granov. Y es que aprovechando la cercanía que tiene con la nueva película de Iron Man a extrenarse tentativamente el 30 de Abril. Además que parte de la trama de esta misma, tiene relación con dicha miniserie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿NO esta serie ya la habian publicado?
Bueno de cualquier forma, si abra quienes compren este Monster.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Segun recuerdo esa serie ya fue publicada, pero pues tienen los derechos y ya viene la peli, el varo es el varo y de algo hay que tragar.

Anónimo dijo...

Hay un monster llamado "Yo soy Iron Man", una version novela grafica de la 1er pelicula.

Quizas se refieren a ese. He escuchado que esta es de las mejores historias de Iron Man. Lo comprare.
Ojala tambien traigan los numeros perdidos de Invincible Iron Man.

Anónimo dijo...

Esta historia no se ha publicado en México y corresponde a "Iron Man Vol. 4 #1 al #6 del 2005.
En México se publicaron los números 13 y 14 (Civil War), 19 y 20 (World War Hulk) y del 21 al 35.