enero 23, 2013

Aviso Editorial de DC Comics Mexico

Y como dicen copio la nota directamente de la página de DC comics México en Facebook:

AVISO EDITORIAL

Como han podido darse cuenta, amigos lectores, varios de los cómics que publicamos en DC Comics México han comenzado a incluir más historias y, por tanto, a presentar un mayor número de páginas. Algunos de ustedes han mostrado la inquietud de saber si esto continuará sucediendo con nuestras publicaciones, y si esto igualmente implicará un aumento en el costo de cada ejemplar.
Por principio, debemos comentarles que nuestro objetivo es apegarnos lo más posible a las ediciones originales publicadas en Estados Unidos. Si incluimos alguna historia corta dentro de alguno de nuestros títulos, es porque forma parte de la edición original. Por tal motivo, les comentamos que a partir de las ediciones de Febrero, nuestras series de Superman, Batman y Justice League, incluirán mes a mes una historia extra, que forma parte de la edición e historia original. Por esa misma razón su número de páginas crecerá y el costo igualmente. Así, SUPERMAN quedará de 56 páginas, con un costo $36 pesos; BATMAN, quedará de 56 páginas, con un costo de $36 pesos: y JUSTICE LEAGUE quedará con 32 páginas, con un costo de $30 pesos.
De igual forma, si en algún momento los contenidos de las ediciones originales dejan de incluir historias extras, nuestras ediciones dejarán de hacer lo mismo, y por tanto disminuirán su número de páginas y se ajustará el precio igualmente.
Las restantes series que publicamos mensualmente: GREEN LANTERN, AQUAMAN, WONDER WOMAN, FLASH y DC COMICS PRESENTA seguirán contando con 24 páginas y costando $23 pesos.

14 comentarios:

Mr. S dijo...

Que empiecen los gemidos en 3,2,1...

Anónimo dijo...

Pues ya lo veniamos venir... GGRRRoooarrrcchhtt!!!
De cualquier forma sabiamos que este año nos llenariamos de muchos comics (Marvel, DC, Boom!, Imagen), asi que comiencen a seleccionar que comprar, para que el gasto no se mucho.
Y claro no todos compran todo.

El Vigilante.

Thomas Ham dijo...

A mi en lo particular no me preocupa mucho y no es que me sobre el dinero sino que ya comencé a ajustar las compras en base al interés que estos comics me representan, quedando así:

* Superman - Me aburre a morir, ni Grant Morrison lo salva; queda fuera de la lista.

* Wonder Woman; no encontré el interés ni la supuesta revelación con la que sorprendería Azzarello, y eso que me gusta mucho la mitología. Fuera también.

* Flash. Sin palabras, jamas me interesó.

* JL. La pelea contra Darkseid fue de lo mas sosa y simplona. La cosa se endereza un poco en JL No. 6. No es el mismo Geoff Johns de GL y Aquaman.

En fin, no se como anden de ventas los títulos pero presiento que pronto uno de ello va a pasar a mejor vida (WW).

Anónimo dijo...

Ya somos varios los que le apostamos a que va a pasar a mejor vida WW, yo chance y hecho fuera el Flash, la verdad esta medio aburrido (bonito arte eso sí), afortunadamente no sube Aquaman y de Batman las historias extra valen la pena.

Ezkalibur dijo...

Que raro que suban los precios, y pues no queda de otra que ajustar y dejar de comprar algunos comic's

Anónimo dijo...

Wonder WOman tener buenas ventas en un país tercermundista y machista??? Haha Lo dudo!! así de triste está el asunto, no que lo cancelen, sinoque refleja mucho el carácter y el perfil del consumidor geek mexicano.

Por otra parte, no es que hayan más comics, no es que se vendan mucho en México. Tal y como dice el post: los comics se republican tal y como son en ORIGINAL, y los originales TAMBIEN SUBIERON DE PRECIO en su momento; no hagan sus conjeturas estúpidas ñoñas de disque conocedores.

Anónimo dijo...

Y cuando salga la película de Superman, toooodos van a ser MEGA FANS y comprarán sus comics y pedirán a gritos que saquen más títulos del hombre de acero....

Anónimo dijo...

Y si wonder woman fuera dibujada por jim lee se vendería como pan caliente, así que no vengan con mamadas de que el geek mexicano ni que "wonder tener buenas buenas" la gente consume lo que le gusta Ingles o español, aunque este caro punto.

Anónimo dijo...

Si algo no les gusta o se les hace caro no lo compren y ya, en lo personal prefiero la calidad de los cómics en ingles, así que me chupa un huevo que suban los de acá.

Anónimo dijo...

que estaria chido que un mejor dibujante entrara en ww, por el dibujo actual no le ayuda muchisimo y no olvidemos que son novelas graficas y el grafico es la carta de presentacion.

THUNDERCRACKER dijo...

Compre el WW 7 que salio hoy y me parecio una muy buena historia, aunque ligada al arco anterior lo supera
Flash tambien tiene buena trama aunque a muchos no les guste

Thomas Ham dijo...

No se trata de pensamiento machista mexicano, simplemente vean las ventas de los comics que tienen como titulares a mujeres, nada mas no despegan ni se convierten en superventas, ni aquí ni en U.S.A., ni en DC ni en Marvel. ¿La razon?, no la sé; ahí que investiguen los de Marveleando.
Si, en mi caso, no la compro es por que la historia no me llama la atención, sin embargo, compro Glory de Image y me parece superior en muchos sentidos.

Anónimo dijo...

pinches jodidos quejumbrosos si o tienen varo no compren o descargen los comics en el caso de ww la historia es buena y el dibujo no esta tan mal, a mi me cagan las caras de sindrome de down que dibuja capullo y o me quejo asi q si no tiene dinero no compren punto

Zerfoinder dijo...

Como dice Chabelo:
Adiós Superman, bye-bye, bye-etcétera.

Yo hasta el momento compro todo lo de DC menos el arkham (pero el gates sí lo voy a comprar), pero con esto voy a dejar el Super, que se me ha hecho de lo más aburrido, y sirve que me ahorro una lanita, para lo de Kamite y Bruguera.

Ando viendo cual otro dejar, pero no me decido, a mi sí me gustó WW, Aquaman y Flash, no se diga el Batman que es el mejor. Me queda el Green L. que es el que menos me ha gustado, yo creo que lo voy a cortar también