enero 28, 2013

ALPHA

SI YA LEISTE AMAZING SPIDERMAN


 En la conclusion de la historia ALPHA pierde la mayoria de su poder, en la ultima viñeta vemos como todavia es capaz de doblar un archivero.
Pero despues del fenomeno mediatico que fue solo le resta intentar regresar a un bajo perfil, soportando burlas y criticas por su conducta pasada.
Tiene que mudarse a Filadelfia pero aun ahi es reconocido, ademas de tener que regresar a revision con PETER PARKER cada cierto tiempo para ver la evolucion de sus poderes, los cuales sabe que se iran incrementando pero PETER PARKER ya no es el PETER PARKER de antaño.
Pese a lo antipatico que presentan al personaje al principio, creo que ALPHA  tiene las caracteristicas de los primeros heroes MARVEL ,  pecado y  redencion, un heroe que comete errores y tiene que pagarlos mientras aprende a ser superheroe.
Una combinacion de BOSTER GOLD  y  PETER PARKER
El equipo creativo sera de  JOSUE HALE FIALKOV y HUMBERTO RAMOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta etapa de spidergay donde es una copia chafa de batman es una porqueria, ni su patiño esta a la altura del robin mas mediocre

THUNDERCRACKER dijo...

Creo no has leido la historia, pese a todo ALPHA no se convierte en ayudante de SPIDERMAN, se convierte en un problema que hay que resolver

Anónimo dijo...

sigue siendo un patiño, y que me dices de la spider-señal?

Anónimo dijo...

Pues la neta aunque la spider señal es una parodia o burla,la historia no va por buen camino,la historia de alpha no esta mal,pero siento que pudo haber dado para mas

Anónimo dijo...

Se supone que aqui ya tenemos a un Spider-Man mas maduro. Ojala y tenga buena trama, por que le dibujo deja mucho que desear.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

pobre spidergay nunca podra ser como batman
parodia?jajaja

Anónimo dijo...

y bien thunder? ya no tienes que decir?