enero 17, 2013

AGE OF ULTRON

Anuncian para Marzo la salida de AGE OF ULTRON
Con portada de aluminio sin costo adicional (bueno eso dicen)
De inicio los pesos completos quedan fuera y les toca a WOLVERINE, EMMA FROST, SUSAN STORM,TASKMASTER,BEAST, SHE-HULK, LUKE CAGE, SPIDERMAN Y MOON KNIGTHT hacerse cargo de la situacion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo de Hitch es muy bueno, ojala este comic lo veamos en Mexico, y ademas que este gran dibujante venga a la Mole.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Haber algo esta mal en la nota, wolverine si es un peso completo y el #1 con portada metalica muy seguramente nuestras tiendas de comics y dealers de comics preferidos nos lo van a dejar caer arriba de 100 pesos, como ya es costumbre.

THUNDERCRACKER dijo...

Bueno, SHE HULK y LUKE CAGE podrian entrar en esta definicion pero contra ULTRON ninguno de los tres parece competitivo, incluso SPIDERMAN creo podria dar mas batalla.
Y lo del precio creo dependera que tanto jale clientela, en los 90s estas portadas eran muy comunes pero tambien el tiraje de comics era mayor, ahora limitan el tiraje lo cual es bueno para el precio del comic pero encarece las portadas variantes

Animaraz dijo...

Bueno, pero es que considerar a Spiderman un peso completo o uno de los personajes mas importantes de Marvel es ir contra la esencia del personaje. Lo importante de Parker, lo que lo hace un gran personaje es que siempre sera un segundon, haga lo que haga jamas estara al nivel de Thor, Ironman y Captain America. (Aunque editorialmente hablando llegue a tener mas de 10 veces sus ventas)