septiembre 25, 2012

Blackest Night (Absolute Edition)

El día de hoy en gran parte del Distrito Federal (Puestos de periódicos y locales cerrados) ya se encuentra a la venta el muy esperado Absolute Edition BLACKEST NIGHT, con mas 500 páginas de la saga que antecedió a la nueva época de DC. Con una calidad muy parecida a los Monster edition de Marvel-Televisa, y con precio de $249.00 la saga que contiene los números 0 al 8 de Blackest Night y los números 43 al 52 de Green Lanterns.

Realmente la calidad de impresión es muy buena y el acabado de la tinta sobre la portada es notable.

Muy posiblemente en provincia este a la venta antes del fin de semana. Así que aquellos fans que esperaron por más de 2 años esta singular saga, ya se encuentra en México.

---¿Ya fuiste por tu Absolute edition?---

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En Mérida se suelen repartir los comics de Televisa los miércoles. Aconsejo el Sanborns de Montejo, pues los enplayan para conservarlos. También Rogelio, de la plaza de la 58 los empaca en bolsas de celofán.

Anónimo dijo...

Cuanto a que los de la tienda de Fantástico lo van a dar mas caro argumentando que les llegaron pocos, les apuesto lo que sea.

saludos.

AGUAFIESTAS dijo...

PUES NO LO COMPRES, CULERO APUESTA LAS NALGAS AUQE LO DAN MAS CARO A VER SI ES CIERTO

Anónimo dijo...

En el puesto que esta sobre el eje central Lazaro Cardenas en el metro Salto del Agua, encontra esquina del Viana. Ya lo tienen y en bolsas de plastico, bien cuidados y tiene muchos.

Ya fui por el mio, y me gusto la edicion.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

aun no lo eh visto aca en mis tierras.Kg

Anónimo dijo...

Gente de Monterrey, avisen donde lo han visto!!..please

Anónimo dijo...

Algunos comentarios entre líneas de la gente que compra comics "nuevos" de TELEVISA:

"Lo voy a comprar solo por moda, porque ni me interesaba Linterna Verde, se me hacía bien chafa, solo leía Batman porque es el MEJOR super heroe de DC, porque vi sus películas y soy fan! Y como todo mundo está comprando Blackest Night, que ni se de qué trata, creo que de zombies, pues lo voy a comprar!"

"Linterna Verde como no lo leía se me hacía ñoño! Y ahora que es gay menos"

"Ya lo compré! Es una joda pinche librote y la historia medio la leí en DIGITAL!! pero como es DC MEXICO y todo lo que sale orita de DC MEXICO es COOL pues lo compro porque soy COOL"


"No tengo idea de esto pero se ve muy chingón...tengo el varo y como no tengo ocupaciones lo leeré"

"Yo soy super fan de Green Lantern! Leí esta saga en inglés y espero que esta madre este buena para poder leerla en los sanborns y enternderle mejor ya que en el harmon hall no puse atención!"

Anónimo dijo...

Reporto que en el sanborns del centro de Cuernavaca ya se encuentra disponible (así como unos cuantos números de a vs x 7). Ya me lo compraron y espera a ser leído en el transcurso de la noche

Diego

Anónimo dijo...

Jajaja Lo dicho en la tienda de fantástico lo dan en $495 y la razón: "Nos llegaron menos de los que habíamos solicitado" obvio no lo compre ahí, salí y en el puesto de la estación del metro que esta cerca lo dan a $250 y en bolsa,lo mejor: la impresión y la calidad del papel , lo malo la traducción, lo peor: no incluyeron en tamaño real las portadas de la serie y las variantes(están como una horrible galería). saludos.

ITZERATL dijo...

para mi gusto!!!fue algo excelente.