septiembre 22, 2012

AVX, ¿Te sientes FANTASTICO por este aviso?

"Compramos tus cómics de Avengers vs X-Men de Marvel Televisa! Lleva tus comics a Fantastico y sucursales Comicastle para que el gerente te ofrezca comprarlos ya sea en efectivo o a cambio por mercancia de la tienda a mayor precio."



Este fue el anuncio que ayer por la noche la tienda de cómics fantástico publico en su pagina oficial de Facebook, parece que ante la supuesta negativa de televisa por surtirles mas ejemplares se ven en la gran necesidad de recurrir a nosotros para hacerse de mas ejemplares.

En lo personal la oferta me parece muy tentadora, los montos que ellos manejan para darle a quien les lleve las copias son bastante jugosos si observamos la cantidad a recibir tras la inversión inicial, ganancias que  en la gran mayoría de los casos superan el 100% varias veces.

Sin embargo, tambien considero que esto es fomentar el acaparamiento de cómics que tanto dolor de cabeza ha dado en las ultimas semanas y que gracias a esto no faltara quien vaya hoy mismo a comprar 10 veces el AVX 7 que sale esta semana esperando que la oferta se extienda en los próximos días al resto de los números de esta saga.

Parece increíble, pero esta es nuestra realidad.

Un tema para el debate y que seguro pondrá a prueba la palabra de mas de uno.

Les dejo el enlace por si siguen sin creerlo:

Hasta la próxima.

UPDATE:
Aproximadamente a las 14 horas del sábado 22 de Septiembre, FANTASTICO volvió a publicar en su facebook, ahora daba un anuncio donde avisaba sobre el cierre de las compras:

"ATENTO AVISO: Ya no estamos comprando cómics de Avengers vs XMen de Marvel Televisa. Gracias a todos nuestros clientes que respondieron a nuestro llamado oportunamente y nos trajeron sus copias a vender!"

Abramos un nuevo debate: ¿sera acaso que vieron que era una mala idea que incluso podría manchar la imagen de la empresa o en efecto si fueron muchos a vender sus cómics?

Si alguien llevo a vender sus cómics, compartan su experiencia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que hijos de puta!!
Yo les voy a vender los mios, pero antes me voy a cagar en las paginas centrales. Y aun asi. Algun marica pendejo va a querer comprarlos.
No puedo esperar a que quiebren. En serio.

Rolas dijo...

Una reverenda mamada si me permiten la expresión....

Lordcoatl dijo...

Pues se que es su negocio pero pues no manchen $420 por el numero 3 se me hace ridiculo pero bueno si hay quienes los paguen y no les moleste pues adelante,temo lo mismo para los que en su ciudad existe un comicastle y empiece un acaparamiento ridiculo, y el numero 5 ya esta mas caro jaja, aqui en mi ciudad ni a salido el 6 y tambien ya lo revenderian mas caro, ni se preocupen de mi se acuerdan que ya que acabe saldra un monster u omnibus con los 12 numeros y el numero 0, ya veran, u bien sale mejor comprarse los tomos en ingles ya que salga obvio

collector dijo...

buajajajaja voy a ser millonario aquie consigo el 0 en 27 pesos!!

Anónimo dijo...

pinches putos, van a provocar que los imbéciles acaparadoes se sigan agandallando, culeros.

Anónimo dijo...

Mejor comprénlos en inglés, esos al rato van a valer más y salen más baras, igual pueden comprarse los números con portadas variantes, no le sigan el juego a estos putos de Fantástico.

avenger no 0 dijo...

ERA UN OFERTA MUY TENTADORA..Y BIEN POR QUIEN LA SUPO APROVECHAR..ACABO DE LEER UN MENSAJE DE FANTASTICO EN EL CUAL DICEN QUE YA SE ACABO ESTA OFERTA... ASÍ QUE QUIEN VENDIÓ VENDIÓ Y QUIEN NO PUES NI MODO.
POR OTRA PARTE SI ES MALO ESTO DEL ACAPARAR COMICS PARA UNO MISMO...ESTAS DEJANDO A ALGUIEN MAS SIN SU COMIC

Zerfoinder dijo...

¿No sería mejor venderles los comics a los supuestos clientes? En vez de que me lo compren a 200 y lo vendan a 400 mejor se lo vendo al supuesto cliente a 300 :D

Anónimo dijo...

No compro nada de televisa desde la mamada de las paginas repetidas en spider-man, hize cuenta en comixologi y los compro en ingles, va a salir un monster con todos los numeros lordcoalt tiene razon, ademas dentro de poco marvel vendera sus comic electronicos en español por medio de la plataforma Iverse, el noveno arte esta cambiando, estas culeradas no tienen por que pasar

Anónimo dijo...

Esto no tiene madre, es una reverenda pendejada...

Anónimo dijo...

cuano lo empece a leer enserio no lo creia, esto no tiene madre, o una de dos o fantastico hace esto para que le crean su escusa o enserio marvel mex hace poco tiraje
comparto la opinion de varios: solo fomenta el acaparamiento.Kg

Anónimo dijo...

pues que creen, ya anunciaron el monster con la saga principal!

Anónimo dijo...

Giobas dice que es un rotundo exito, pero si en verdad lo es, no seria mejor que en vez de imprimir 5000 copias, imprimieras 15000 esto te dejaria buenas ganancias y quedas bien con el jefe. Pero Don Giobas se la esta jugando, pues sabe que le deja mas un Monster que un comic de $21.00 o $29.00 y sabe que somos tan idiotas, que le seguimos el juego.

avenger no 0 dijo...

cuando y donde anunciaron el monster de la saga principal?

Madoka dijo...

Esto no puede ser, son cómics no huevos.

oscar dijo...

avenger no 0 dijo...
ERA UN OFERTA MUY TENTADORA..Y BIEN POR QUIEN LA SUPO APROVECHAR..
_----------------------

No, nada de bien por quien la aprovechó. Así como hay que mentarle la madre al Fantástico por sus chingaderas, hay que censurar a quien se presta al juego. Son igual de hijos de puta quienes ayudan a fomentar el acaparamiento.

Oliver Navarro dijo...

No mamen, tuve la oportunidad de comprar mínimo 3 de cada número, pero dije, o para que carajos los quiero? Mejor que los que puedan los encuentren,(tengo varios amigos que le han entrado a los comics los últimos años) Y resulta que éstos hijos de puta están vendiendolos como si las páginas fueran de oro... No la chinguen

Anónimo dijo...

Yo nunca he tenido problemas para conseguirlos inclusive tube la oportunidad de comprar a precio de portada como 5 de cada uno, pero para que hacer la culeres solo por unos cuantos varos, me parece increible que haya gente que paga hasta 100 pesos por un numero, cuando la edicion que incluye todos los numeros (12) inlcuyendo los digitales(3) asi como los versus va a estar en 600 en edicion original incluye material extra y todas las portadas y en ingles pero seamos realistas la historia no esta tan buena y no lo vale