marzo 06, 2012

Te acuerdas??? Maquinitas

Hoy tengo mucho trabajo y mas eva, y como a los demas tambien les ha dado eva postear, pongamos un post rapido con solo imagenes...

Se acuerdan los que son de mi edad cuando tenian unos 12 años y los mandaban a las tortillas??... y salian corriendo para hacer el favor a su jefa.. pero oh desgracia de pasada estaba la tienda de la esquina (o la farmacia)y en ella un par de maquinitas.. y por su cabeza pasaba: -chin... esta vacia... bueno, 2 minutos y le digo que habia gente en la cola de las tortillas) y pus ni modo sacaban sus dos monedas de $100 pesos y a jugar..

1 hora despúes llegaba su jefa santa con el cinturon y el grito de: Carbon si te mandamos por las tortillas no a que te quedaras!!! ... ah que tiempos aquellos..

De seguro ustedes tienen o tuvieron una historia similar o mejor... y si son muy habiles se acuerdan de la mayoria de las siguientes pantallas:























Quien me puede decir el nombre de los juegos arriba mostrados.. o al menos los recuerdan???

Esos tiempos de las maquinitas... ahora se que hay muchos juegos y todos tienen un Wii, XBOX, PSP o de perdis juegan en su celular.. pero esos tiempos de juntarse con los cuates alrededor de esa maquina y las retas... los trucos pa sacar creditos.. las tapas de las cajas de registros como monedas.. se acuerdan???

9 comentarios:

tovalin gonzalez dijo...

ya sabia yo que estabas bien ruco

Anónimo dijo...

mierda de post al aventon

Boss dijo...

jo.. pues eso dice desde el inicio...

El Customizador dijo...

• snow brothers
• ¿?
• stret figther 2
• Operation Wolf
• Golden Axe
• toki
• Contra
• Cadillacs and dinosaurs
• Adventure island
• Double Dragon

Sansaman dijo...

a k tiempos....

Anónimo dijo...

Pues yo no diría que está tan ruco, esos juegos ya son de la siguiente generación de los que a mi me tocaron, que eran El centipede, El gálaga, el Phoenix (creo que así se llamaba, que eran unos como huevos que se transformaban en unas como águilas y había que matarlas) el pacman, etc.

Yo encontré entretenido y chistoso el post, y la verdad es que este blog es para el cotorreo y el debraye, no sé quien es más ocioso, nosotros que entramos para divertirnos o aquellos cuya vida vacia solamente les permite venir a tirar mierda.... pobres de ellos. Neta sigan escribiendo de lo que quieran.... un saludo huevonazos...

Rodrigo

daken_akihiro dijo...

¿?
¿?
Street Fighter 2
Operation Wolf
¿?
¿?
Contra
¿?
Adventure Island
Double Dragon

tengo apenas 16 años pero cuando tenia como 9 un primo tenia una consola con unos ochenta y tantos juegos que recuerdos tan chidos :D


pd: a todos los anonimos busquense una novia o amigos es chido la neta salgan un dia de la computadora

collector dijo...

jojojo lo chido era que cuando uno no sabias los nombres de los juegos los bautizaban con otros como por ejemplo ese d eAdventure Island yo lo conocia como el de "capulinita" o aquel otro que se parece a Snow Bros. lo conocia como el de los "cazafantasmas" :)

Boss dijo...

El juego que falta es TUMBLEPOP.. el segundo.. y tambien habia una versión de unos monitos que disparaban como ganchos e iban reventando burbujas..

Y para el anonimo pues viejo no creo estar.. tengo mas edad que tu seguramente... y creo que mejor sentido del humor y probablemente mas amigos.. asi que si quieres ser feliz te sugiero dejar de estar pegado a la compu queriendo trolear y sal un rato a que te de el sol y a conocer gente... te va a servir..