enero 19, 2012

X-Factor # 216

Guido: Hey Pip que haces ¿viendo porno?
Pip el Troll: Mejor aun estoy en sitio hablando de comics y molesto a un tipo que los hace, solo porque si.
Guido: Asi que basicamente estas actuando como troll.

Historia de Peter David y Dibujo de Emanuela Lupacchino.


Noelle* entra en un hospital en busca de una mujer de su pasado, una enfermera llamada Cocoa pero esta no reconoce a Noelle y le pide que se marche del hospital.
Mientras tanto, Shatterstar esta jugando ajedrez con Monet quien se bronceaba en la azotea y no ha ganado ningún juego, dice que quizás porque sus pechos lo distraen, ella dice que a Rictor le encantaría oír eso y le pregunta como va su relación con él, Shatterstar dice que Rahne ha sido una distracción y Monet sugiere que marque su territorio, ella es literalmente una loba vestida de mujer.
Dentro Guido habla con pip el troll que esta haciendo de troll en internte cuando entran unos guardaespaldas a la oficina de X-F y tras ellos el alcalde New York J. J. Jameson quien esta buscando a Madrox.Tipico Troll haciendo lo suyoMadrox cuenta al equipo como al llegar a New York lo primero que hizo fue encarar a Jameson, Madrox dijo a Jameson que ellos no se esconden tras mascaras y no hay nada ilegal en su operación, Jameson acepto con la condición de que un día X-Factor le prestaría sus servicios.

James le pide a Madrox que investigue un homicidio, el del General Samuel Ryan,* asesinado de un balazo en un cementerio en Virginia una semana atrás, Madrox dice que este un asunto policial en el que los llamados "Héroes" no tiene porque meter sus narices así que porque lo quiere ahí, Jameson dice que la policía no tiene nada, ni siquiera encuentran la bala.
Arriba Monet y Shatterstar observan sigilosamente los autos negros que rodean las oficinas de X-Factor, entonces aparece Spider-man advirtiéndolos sobre Jameson que desprecia a los héroes, pero Monet dice que ellos no son como él, que apareció después de los FF portando una mascara y era lógico que Jameson lo tratara así, Spider-man se va molesto.
Layla pide a Rahne que deje de mentir o le contara todas las cosas horribles que hizo en X-Force y que no quiere recordar, mientras que en el hospital Noella aprece con un lanzallamas y dispara a Cocoa, esta siente dolor pero en realidad no se esta quemando, entonces ella comienza a recordar quien es ella en realidad y quien es Noelle, luego ambas parten a New York para matar a J. J. Jameson.

Continuara...

1.*Noelle es una militar con memorias falsas inducidas, lo que descubrio gracias a Monet en X-Factor # 210.
2*El asesinato del general Ryan también sucede en X-Factor # 210.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
CHISTE NOMINADO AL MEJOR DEL AÑO

Boss dijo...

van a decir que estoy muy wey pero lo que no entendi es para quien es la burla..?

para warrior o para el anonimo?

Anónimo dijo...

si estas muy wey boss, que bueno que lo reconoces

Josefo! dijo...

Lo que daria por que X-factor se imprimiera en español.

Unknown dijo...

Yo igual Josefo.