agosto 29, 2008

VIERNES H: MALIN AKERMAN

1 comentario:
VIERNES H PROUDLY PRESENTS:


MALIN AIKERMAN DE WATCHMEN MOVIE COMO LAURIE / SILK SPECTRE II









LEER MÁS...

LOS SUPERAMIGOS #28: ROSS ANDRU

1 comentario:


Un dicho popular dice “Uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser”, ANDRU es una de esas personas, pues originalmente su idea era dibujar para animaciones y no para comics, donde logró establecerse como una autentica LEYENDA.

CON USTEDES… ROSS ANDRU!!!! (y su ESPOSITO jajaja!!!)



Tras haber estudiado en la School of Visual Arts y después de intentar hacer lo suyo dentro de la animación y después de tocar muchas puertas pues simplemente no se le hizo...

Aún así quiso explotar sus capacidades como narrador gráfico y fundo su propia compañía de comics MR COMICS, (MIKE-ROSS COMICS junto al entintador MIKE ESPOSITO) que haciéndole honor a la verdad tampoco fue un gran éxito.

Pero luego logró escabullirse a los diarios y dibujar TARZAN la tira cómica dominical eso fue en el año 48.

ANDRU junto a ESPOSITO (perdón pero me causa risa el apellido) siguió su carrera ya en DETECTIVE COMICS en particular en los títulos de guerra como ALL AMERICAN MEN OF WAR (1953–1964), GI Combat (1957), OUR ARMY AT WAR (1953) OUR FIGHTING FORCES (1955) y STAR SPANGLED WAR STORIES (1954–1966).

La DC vio su trabajo y le cedió uno de los títulos de Superhéroes más vendidos THE FLASH. Fue también en esta etapa cuando WONDER WOMAN vio su época dorada con los lápices de ANDRU.

Luego emigró a MARVEL con DEFENDERS, MARVEL TEAM-UP y finalmente SPIDER-MAN donde hizo historia desde el ’73 hasta el 78.

Junto a GERRY CONWAY co-crearon a PUNISHER. En esta etapa hubo aciertos editoriales como la LA SAGA DEL CLON (La original, no el refrito odiado actualmente) y también cosas con tintes humorísticos o “errores” como la creación del SPIDER-MOBILE.


ANDRU fue designado para dibujar ni más ni menos que el primer CROSSOVER MARVEL – DC: SUPERMAN-SPIDER-MAN (Bueno, aunque hay que aclarar que ya habían co-publicado “WIZARD of OZ” en años pasados)

Regresó a DC como editor y durante este periodo (1978-1988) se imprimió la mayor cantidad de portadas de ACTION COMICS con su arte.

Uno de los colaboradores que lo siguió en las tintas por más tiempo, como ya lo mencione, fue MIKE ESPOSITO e hicieron dupla en la mayoria de números de la series que ANDRU dibujo desde MR COMICS, siempre su colaborador y amigo (Estos si eran SUPERAMIGOS!!!)

VIGILANTE y BLUE BETTLE fueron unos de los últimos comics que dibujó junto a su ESPOSITO así como ZEN THE INTERGALACTIC NINJA para ARCHIE COMICS

Pasó a mejor vida en el año 93 a la edad de 66 años.

El gran ROSS ANDRU ... Clásico de Clásicos, Leyenda de Leyendas, Superamigo de… ¿¿¿Mike Esposito???

SIGUIENTE : EL FANTASTICO MIKE WIERINGO ¡!!!

MISION CUMPLIDA GONZA!!! STAY TUNED...
LEER MÁS...

Madhouse y Marvel Comics llegan a un acuerdo

1 comentario:


http://www.mangaspain.com

Desde hace tiempo que la industria de Hollywood viene coqueteando con el mercado del anime, tanto adaptando animes al cine -Dragonball, Cowboy Bebop- como pasando al manga a sus personajes.

Bueno, parece que la cosa viene en serio. Según anuncian desde /Film, el estudio japones Madhouse (Ninja Scroll, Vampire Hunter D, etc) unio fuerzas con Marvel Comics para adaptar algunos de sus personajes al anime.

La idea es crear un “universo paralelo” para los personajes clásicos revisando sus orígenes y agregando personajes. Iron Man y Wolverine (Lobezno) ya están confirmados pero seguramente otros personajes se convertirán en anime. El proyecto recién comienza pero la idea es estar estrenado estas nuevas series en Animax en 2010.

Marvel Comics ya había coqueteado anteriormente convirtiendo a varios de sus personajes al formato manga, ahora parece “inspirarse” en la idea de su editorial archienemiga, DC Comics, la cual llevó al anime a Batman hace unos meses con los estudios Madhouse, Studio 4ºC y Production I.G.

Por ahora, tienes que conformarte con los openings en formato anime de la vieja serie de X-Men.
LEER MÁS...

Gwen es la unica y la mejor !!!

1 comentario:

Con esta portada "original" hecha en Mexico...le hacemos honor a Gwen y a Peter...y que la saga de "pecados"...se la metan bien por el.....!!!!!
LEER MÁS...

agosto 28, 2008

MIERCOLES FRIKI retrasado - BARMAN Y DROGUIN!!!

3 comentarios:

DURACION: 90 minutos
RIPPER....: CLAN-SUD
http://www.imdb.com/title/tt0416289/

Director: Gilberto de Anda
Actores: Lizbeth Castro, Ausencio Cruz, Gilberto de Anda, Eleazar Garcia Jr., Raúl Trujillo, Valentín Trujillo, Víctor Trujillo
Sinopsis: La historia de dos compatriotas, Bruno dueño de una cantina llamada "La Baticueva" y Ricardo un inventor alcoholico con muchos problemas de dinero, que emocionados por las enseñanzas del "Ejecutor" un personaje filmico, y decididos a luchar contra el mal. Son Barman y Droguin! El Duo dinamico de Chilangolandia.

Que 20 Century Fox ni que nada, los super héroes del momento...bueeeno, del momento fueron allá por los noventas, cuando un par de mexicanos se manifestaron en contra de la corrupción y delincuencia para ser super héroes!. La verdadera historia de barman y droguin es una película mexicana, que si tienes menos de 20 seguramente no los has visto nunca...

Videos en You tube....
http://mx.youtube.com/watch?v=lPQwyMfb0QM
http://mx.youtube.com/watch?v=NXzpQrPMM0s
http://mx.youtube.com/watch?v=1k9H6e_Cx8w
Quien dijo que el cine mexicano no tiene peliculas de culto? (digo aparte del Santo)

QUIEN SI LA VIO??

LEER MÁS...

LO PEOR DE SPIDER-MAN: PARTE 2

6 comentarios:
CANDITATO 4 - La Saga del Clon
Dónde: Cada aparición de Spider-Man desde 1994 hasta 1997
Perpetradores: Terry Kavanagh, Howard Mackie, el equipo editorial de Marvel al completo, y otros.


Sinopsis:

… vamos a ver. El profesor de biología de Peter, Miles Warren, codiciaba fervientemente a Gwen Stacy (parece que esta chica produce ese efecto en los hombres viejos y locos). Warren se convierte en el supervillano llamado Chacal, desarrolla una técnica de clonación y crea para su disfrute un clon de Gwen Stacy para jugar en casa. Puesto que culpa a Spider-Man de la muerte de la Gwen original, también crea un clon de Spider-Man y lo envía para que luche con Peter, colocando una bomba para matar a ambos, clon y original.

Tras la explosión de la bomba, uno de los dos Spider-Man muere. Peter rechaza la idea de hacerse un test de sangre para asegurarse de que él es el verdadero, ya que cree que sus sentimientos por Mary Jane no podrían haber sido duplicados.

Años después, Marvel revela que el clon no murió. Había estado viviendo bajo el nombre de Ben Reilly durante años (había tomado el nombre de tío Ben y del apellido de soltera de tía May). Ben de repente aparece en escena diciendo ser el verdadero Peter Parker. Entonces, el supervillano Kaine llega y lucha con Peter y Ben. Se revela que él también es un clon de Spider-Man – uno imperfecto pero más poderoso clon. ¿Hemos acabado ya? Por supuesto que no. El Chacal hizo un tercer clon de Peter llamado Spidercide, que también creía que él era el original Peter Parker.

En medio de toda esta estupidez, Marvel revela que Peter Parker no es en realidad Peter Parker. Él era el clon. El Peter Parker original era Ben Reilly. Más tarde se reveló que Ben sí que era el clon, y que el largo tiempo atrás muerto Norman Osborn estaba en realidad vivo y había manipulado completamente la secuencia de sucesos para volver loco a Peter.

Por qué es un asco:

Para empezar, parecía que iba a durar para siempre. La mayoría de estas historias fueron unos errores extraordinarios que Marvel nos permitió olvidar tan pronto como pudimos. La Saga del Clon, por otra parte, duró casi cuatro años, dejando claro en qué poca estima tenía Marvel a su personaje estrella.

Como muchos otros intentos fallidos de Marvel en este periodo, La Saga del Clon fue un producto del exceso. ¿A los fans les gusta el clon? Démosles dos clones. ¿Le gustan los dos? Démosles tres (véase “simbiontes” para más ejemplos). Podrían haber sido capaces de contar una buena historia sobre un clon, pero por añadir más y más clones a la mezcla, pronto se volvió ridículo.

Los clones malignos son un un cliché de la ciencia ficción por alguna razón. Lo hemos visto de esa manera muchas veces antes. Fue el poco cuidado trazado del argumento lo que hizo que no tuviera sentido y arruinó todos los títulos de Spider-Man simultáneamente. Además, el cambio de la continuidad retroactiva fue evidente e insultante. Hicieron a Ben el Peter “real”, lo que significaba que cada historia de Spider-Man contada desde los últimos años 70 eran en realidad sobre un clon – y no sobre Peter Parker.
Cuando los fans se revelaron, Marvel cambió de nuevo el pasado y dijo que estaban bromeando, Peter era el verdadero Spider-Man. Eso no trajo de vuelta a muchos fans, pero mostró una impresionante falta de principios y de habilidad de narración. Y por supuesto, como la madre de todos los cambios de continuidad retroactiva, está la historia de revivir a Norman Osborn, destruyendo la importancia del argumento de la Muerte del del Duende Verde.


CANDIDATO 5 - One More Day (Un día mas).
Dónde: Amazing Spider-Man #544 y 545, Friendly Neighborhood Spider-Man #24 y The Sensational Spider-Man (vol. 2) #41
Perpetradores: Joe Quesada y J. Michael Straczynski


Sinopsis:
Después del desenmascaramiento que vimos en Civil War, llegaremos a un momento bastante complicado en la vida de Peter Parker. Spiderman es un fugitivo, pero ni siquiera eso será el fin de sus desgracias. Un francotirador contratado por Kingpin dispara a Tía May y a partir de este momento empieza todo.

Spiderman pedirá ayuda al Dr. Extraño para ayudar a su tía y removerán a la cúpula de la magia Marvel. Nada de esto servirá… Tía May se muere y Peter está desesperado. Entonces aparecerá una misteriosa niña pelirroja que parece saberlo todo de Peter y su actual desgracia. Peter la acompañará e iniciaremos un viaje surrealista donde nos llegan a sugerir que la niña podría ser la hija perdida de Peter y Mary Jane o incluso que un hombre con el que Peter se para a hablar podría ser él mismo si nunca se hubiese convertido en Spiderman.

Harto de fantasías surrealistas, Peter está tan desesperado que hará cualquier cosa por salvar la vida de su tía y entonces entrará en escena el antagonista de la saga, Mephisto. Pero contrariamente a lo que asume Peter, no quiere su alma a cambio de la vida de May… sino su amor, su matrimonio. Y de inmediato Peter “convencido” por MJ acepta el trato para recuperar a su Viejecita… y Mephisto a traves de la magia que posee (igual que la Hada Madrina de Pinocho) concede el deseo…. Tía May Revive… Mary y Jane y Peter nunca estuvieron juntos…. Todo el mundo olvido que estuvieron juntos…. Y Harry Osborn (duende Jr.) revive!!!!

Por qué es un asco:
Simple, con el toque de una varita mágica traen de la muerte a la Tía May… a la mendiga viejita de mas de 100 años….porque simplemente la dejaron morir definitivamente?... es aberrante la manera de hacerlo. Digo, hubieran revivido a alguien mas, el Capitán América, los fallecidos del 09/11, alguien mas trascendental no a una viejita que en el mundo real tendría solo horas de vida. Pero ahí no acaba todo, digo, al fin y al cabo, la viejita revive una y otra vez. El problema fue todo el caos que provoco en la vida y continuidad del Mundo MArvel:

Desaparecieron los últimos 30 años, nuevamente la continuidad de la vida del trepamuros se fue por el caño, nunca hubo boda con Mary Jane, nunca hubo pelas con Harry por su amor por lo cual nunca lo mató y por eso regreso de “Europa”, nunca se quito la mascara en Civil War, bueno.. que les digo.. Echaron a perder todo el pasado, y para todos esos seguidores de spiderman les dijeron simplemente: todo lo que has leido de el ya no existe!.
LEER MÁS...

LO PEOR DE SPIDER-MAN: PARTE 1

5 comentarios:
Candidato 1 El Spider-Móvil
Dónde: Amazing Spider-Man #130-141, #157-160
Perpetradores: Gerry Conway, Ross Andru


Sinopsis:
Una empresa de coches crea un motor no contaminante el cual dan a Spider-Man para que lo publicite. La Antorcha Humana ayuda a Peter a fabricar un coche todoterreno que dispara redes y lanza spider-localizadores. Peter hunde el coche en el río, pero éste es recuperado por Kingpin y Tinkerer, quien lo mejora para que pueda pegarse a las paredes y lo envía para matar a Spider-Man. El lanzarredes lo desactiva y lo devuelve al fabricante. Supongo que todavía estaba en garantía.

Por qué es un asco:
Nueva York… Hay una buena razón por la que la gente de esa buena ciudad camina y toma metros siempre que es posible – todo el lugar es un gigante atasco de tráfico. El coche es posiblemente la forma menos eficiente de viajar en Manhatan – incluyendo los botes de remos. Añade esto al hecho de que Peter no tiene exactamente una “Spider-cueva” para estacionar el vehículo, y entonces comenzarás a entender por qué un coche sería problemático.

Ahora intenta pensar en el amplio número de formas en las que un coche circulando por las paredes de los edificios viola las leyes de la física – incluso el tipo de física que uno suele encontrarse en un comic. En primer lugar ¿cómo puede pasar del suelo a la pared? ¿Cómo puede moverse de un edificio al siguiente? ¿Qué ocurre cuando un coche de dos toneladas es sostenido por una ventana de cristal de una 2 cm de espesor? No conozco las respuestas de estas preguntas y sospecho que Gerry Conway y Ross Andru tampoco.

Ah, y por si te habías olvidado, Spider-Man tiene el método de transporte más cool jamás inventado: la telaraña. Poner a Spider-Man dentro de un coche es como poner a Aquaman dentro de un avión.

CANDIDATO 2 -Doc Ock se casa con tía May
Dónde: Amazing Spider-Man #131
Perpetradores: Gerry Conway, Ross Andru


Sinopsis:
Sin saber que Peter es Spider-Man, el Doctor Octopus comienza a cortejar a tía May e incluso le propone matrimonio. Resulta que ella había heredado recientemente una mina de uranio a la que Doc Ock quería echarle mano. La boda se suspende cuando Hammerhead (cabeza de martillo) ataca a Otto en el altar y durante la pelea que comenzó, a Otto se le escapa que estaba planeando robar la mina y matar a May, que cancela la boda.

Por qué es un asco:
El número de inverosímiles y ridículas coincidencias que se dan es asombroso. Tía May hereda una mina de uranio de algún pariente que no se menciona nunca antes o después. ¿El Doctor Octopus elige a una ancianita para estafar entre todas las del mundo y resulta que es la tía de Spider-Man? Demasiada mala suerte…

Y vamos a hablar de las destreza de Otto Octavius en lo que a romanticismo se refiere: parece como si su madre le hubiera cortado el pelo usando una bacinica; es un presuntuoso; y nunca se quita sus gigantescos brazos metálicos – ah y no olvidemos que ha estado varias veces tanto preso por ser un criminal reincidente, como ingresado en hospitales psiquiátricos por ser un loco con tendencias homicidas. Esa información probablemente debería estar incluida en su perfil de Google.com. ¿Qué se suponía que debíamos creer que la dulce e inteligente May había visto en él?

CANDIDATO 3 -Pecados del pasado.
Dónde: The Amazing Spider-Man #509-514
Perpetradores: J. Michael Straczynski, Mike Deodato


Sinopsis:
Un horrible caso de continuidad retroactiva. Norman Osborn, también conocido como Duende Verde, tuvo sexo consensual con la novia de Peter, Gwen Stacy, y la dejó embarazada. Ella tuvo a los gemelos durante su estancia en París. Entonces Norman mató a Gwen para tener mantener la custodia de los niños. Él los crió de forma que odiaran a Spider-Man, y les dijo que él había matado a su madre. Puesto que tenían la sangre de Norman, crecieron super rápido y se convirtieron en adultos en el lapso de unos pocos años, cuando se les envió para atacar a Peter.

Por qué es un asco:
La sola idea de la joven e inocente Gwen Stacy teniendo sexo y quedándose embarazada del asqueroso y maligno Norman Osborn es repulsiva. ¿Gwen intenta que Peter le proponga matrimonio y cuando eso no funciona se va con el Duende Verde? Él seguramente le dobla en edad y, que no se nos olvide, ¡es maligno!

¿Por qué la sangre de Norman hace que los niños crezcan super rápido sin darles ningún otro superpoder o cualquier otro efecto secundario? Seguramente la única respuesta real es que una batalla entre Spider-Man y dos preescolares sería todavía peor que este argumento – si eso es en realidad posible.
Pecados del pasado no solo es mala por sí misma, sino que arrastra con ella historias del pasado. La muerte de Gwen Stacy fue un momento crucial en la historia de los comics, y Pecados del Pasado desenterró el cadáver de Gwen y lo pisoteó completamente, sólo para crear un par de poco convincentes villanos que nadie recordaría pasado un año.
LEER MÁS...

EL CLUB ANTI-MAY

5 comentarios:
Pues bien… este mes comienza One More Day en México, así que debemos de hablar de el personaje causante de todo esto… LA TIA MAY!!!.... porque? Aquí va la justificación…

Peter Parker desde sus tiempos de la Escuela era un “NERD"… con los típicos lentes de pasta pegadas con diurex y al que su cociente intelectual le hace mas marginal todavía. Aunque si lo piensas, todos en clase hemos tenido un compañero muy brillante pero amigo de todos; pero también esta el “rarito” como era Peter, aquel que no te prestaba sus apuntes cuando faltabas a clase o que tapaba su examen, por aquello de que no le copiaras… Pero No es que fueran Nerds!!!, sino que eran antipáticos. Si eran invitados a una fiesta, siempre decían: -“Le tengo que preguntar a mi mamá, pero de entrada...NO”-. Ya se sabía que el pobre, además de ser como un ratón de biblioteca, tenía en casa a una madre pesada y sobreprotectora, de esas que dicen, -“Mi niño no se va por ahí como los tuyos..”-. Esas madres, están orgullosas de la singularidad de su hijo.

Pues la persona que le llevó a ser como era (afortunadamente parece que ha ido cambiando) no es otra que la casi Inmortal Tia May. Ella, a la que vimos por primera vez en Amazing Fantasy #15, que perdió casi de inmediato a su querido Ben, mostraba ya algunos de los signos de madre sobreprotectora y con amor casi enfermizo. A partir de ese momento, Peter era el único hombre de su vida, y haría cualquier cosa por reternerle a su lado. ¿Sorprendidos?, ahora explicamos el por qué:

1º ATAQUE AL CORAZÓN.
Todos conocemos la típica imagen de la abuelita o madre que, al empezar a discutir, se lleva la mano al pecho, dando a entender que algo no va bien. Así elude la discusión y pasa a ser centro de atención. Pues bien, May Parker ha sobrevidido a mas de seis insuficiencias cardiacas. Para una mujer de sus años, cada ataque debería haber deteriorado su corazón de forma irreversible. Pero no, la mujer sobrevivía sin problemas.... ¿Acaso mentía para que su sobrino volviera a su regazo?

2º NI CONTIGO...NI SIN TI.
Para Peter Parker, la independencia era algo necesario. Al mudarse, su Tía, le decía con buenas palabras que no pasaba nada....¡mentira!. Su “delicada salud” hacía que Peter se sintiera culpable a todas horas. Y si eso no era suficiente, estaban sus relaciones con “joyitas” como el Dr. Octopus o El Buitre. Con el primero ¡estuvo a punto de casarse!... Su frase de “no pasa nada, estaré bien..SOLA” destrozaría a cualquiera, y a mas a un sobrino con sentimiento de culpabilidad.

3º LA PEOR SUEGRA DEL MUNDO.
Si, me duele decir esto, pero May es una pesada de Primera. Mary Jane debe tener mas paciencia que un santo, porque..¿Quién está en todas las decisiones importantes de Peter? Tia May!!!; ¿Quién les impide a la pareja tener intimidad? Tia May!!!. La mujer está hasta en la sopa. Otra en su lugar, habría huído (en realidad, lo hizo, separándose de Peter durante un tiempo).

4º INMORTAL.
Ya sabemos que, tras un ataque nuclear global, sobrevivirían las cucarachas...y Tia May... Disparos, secuestros, envenenamiento...nada acaba con ella. Parece que en realidad inventase todo para mantener al pequeño Peter a su lado.

5º SU ODIO A SPIDERMAN.
Aunque ella se engañara, de forma incosciente, conocía el gran secreto de su sobrino. Por ello odiaba tanto al trepamuros (aunque la versión que veíamos no fuera ésta). Con el traje de mallas, su queridito Peter se transformaba en otra persona, a la que no podía controlar. La frase «un gran poder conlleva una gran personalidad», hacía que Peter olvidara a su tía para ayudar a otros. Y May no podía permitir eso. Por eso odiaba al alter ego de su sobrino. Sabía que no podía decirle que olvidara su responsabilidad, porque así mostraría su verdadera cara, así que le atacaba diariamente. Y cuando Peter se confesó, nada mejor que cambiar de bando para que su ahijado sintiera el amor de su tía. Pero nada más lejos de la realidad.

6º ONE MORE DAY.
No ha tenido suficiente con volver ¡dos veces! de la muerte, ni de enterrar a Ben Parker y Nathan Lubenski (si aquel novio de la época del Asilo de Ancianos), ni de repudiar a Spiderman. Ahora, ella será la responsable de que su sobrino pierda a su mujer y su vida.

Por todo ello, May Parker….Fuck You!!!




LO UNICO QUE LA SALVA:..... ES QUE ERA BIEN GOLFOTA DE JOVEN... JEJEJ
LEER MÁS...

LOS SUPERAMIGOS #27: MARK GRUENDWALD

No hay comentarios:


En el '78 despúes de una carrera promedio como escritor fue promovido por el JIM SHOOTER para ser editor, tras toda una época de sostener el escudo del CAPITAIN AMERICA, un celoso de la continuidad de MARVEL…

CON USTEDES… MARK “GRUENY” GRUENDWALD!!!!


Su carrera será recordada al lado del CAPITAIN AMERICA por casi 6 años consecutivos, en esta serie iniciaron dibujantes como el genial RON LIM.

Este titulo debe conservar la continuidad estricta de enlace con AVENGERS, IRON MAN, THOR y con el resto de los títulos MARVEL en menor medida.



Todos estos títulos alguna vez estuvieron a su cargo aunque fuera en pocos números.

Años atras cuando TOM DeFALCO era el editor en jefe en todos los títulos MARVEL se imprimía una columna caricaturesca de MARK, esta columna se llamaba BULLPEN BULLETINS.

Cuando SHOOTER creo su NUEVO UNIVERSO MARVEL, MARK fue designado para el titulo DISPLACED PARANORMALS 7 (D.P.7) dejando su característica narrativa para la posteridad.

MARK era un bromista de todo el tiempo, a tal grado que el día que sufrió el paro cardiaco que lo llevó a su muerte, todo el personal de MARVEL pensó que se trataba de una broma.

El #1 de THE EXITING X-PATROL de AMALGAM el número 75 de PETER PARKER SPIDER-MAN, el crossover JLA/AVENGERS y otros tantos de DC, IMAGE y algunas otras compañías se imprimieron con condolencias por la muerte de MARK, fue una gran pérdida para la industria por su actitud carismática dentro de la misma y sus aportaciones.

GRUENDWALD era un celoso del UNIVERSO MARVEL CLASICO, y calificó la creación del universo ULTIMATE como una verdadera patraña...


Las palabras de MARK solo retrasaron el proyecto pues hoy ya hasta se habla de la “restauración del UNIVERSO ULTIMATE” en la saga ULTIMATUM.

Una persona muy relevante en MARVEL y buen amigo de los miembros de la competencia falleció hace exactamente 12 años (AGOSTO ’96)dejando al CAPI a su suerte...


**************************************************

LOS SUPERAMIGOS es una serie de posts-tributo a la sección homónima del programa de radio extinto: COMIC QUEST de la también extinta estación RADIOACTIVO 98.5 de perfiles de creativos del medio de los comics.



LOS SUPERAMIGOS REGRESAN DEL MÁS ALLÁ PARA SER RECORDADOS…
*ROSS ANDRU “SUPERAMIGO LEYENDA”: LOS SUPERAMIGOS #28
*A UN AÑO DE SU MUERTE: MIKE WIERINGO: LOS SUPERAMIGOS # 29
*Y EN EL # 30 CELEBRAMOS A LA LEYENDA DE LEYENDAS: “EL REY” JACK KIRBY...

MISMA BATY-HORA, MISMO BATY-CANAL... STAY TUNED
LEER MÁS...

agosto 27, 2008

Runaways .

2 comentarios:
Daga al ver a las 2 chicas les lanza sus dagas de luz, pero Old Lace se atraviesa y su poder no funcionas en animales, Old Lace golpea a daga de un coletazo. Capa enfurecido contra Old Lace la quiere golpearla por dañar a daga cuando Molly lo jala de la Capa.

Molly le pide que saque a sus amigos de la capa, el se rehusa diciendo que ni un dios podría quitársela y ella se la arranca y el se convierte en lo que era antes de tener poderes un muchacho tartamudo.

Molly le dice que no se preocupe su Madre es logopeda (ciencia que trata los problemas del lenguaje) y lo puede ayudar, pero Gert le recuerda que sus padres son supervillanos . Esto llama la atención de daga, ella les pregunta de que hablan y explican que sus padres quienes seguramente los contrataron son Villanos y mataron a una chica, daga sorprendida dice que la policía los llamo por el secuestro de Molly Hayes.

Daga: entonces los otros chicos son inocentes y ahora están atrapados en la dimensión Darkforce.

Nico Esta débil por, y los demás chicos no tienen idea donde están, solo sienten frió, Karolina dice que ahí sus poderes no funcionan pero no tardan en aparecer seres de la dimensión Darkforce.

Capa explica que cuando Molly rompió la capa el perdió comunicación son sus amigos, sin embargo Gert sugiere reconectar los poderes de Capa, y a daga se le ocurre sobrecargarlo con los suyos.

En la dimensión Darkforce las criaturas quieren llevarse a Chase, mientras Alex piensa que van a morir y trata de decirle a Nico algo muy importante.

El plan funciono y lo chicos salen de la capa, sin embargo Chase esta muy molesto, pero antes de que inicie otra pelea Gert lo detiene.

Capa: Necesitamos hacer lo único que nuestra especie teme .
Daga: Dialogar .

Alex Pone al tanto de todo a Daga y Capa. Daga le dice que ella es amiga de la Viuda Negra y ella podría contactar con Capitan America y los Vengadores para que los ayuden, Capa le dice que no están seguros ahí y es mejor los acompañen a Nueva York, pero Chace responde que prefería una noche en Neverland que volver a entrar en la capa para ir a NY ( xD) .

Todo esta listo, los chicos esperaran en el albergue mientras capa y daga traen a los demás héroes.

Daga: Hey chicos son todo menos cobardes, capa y yo no teníamos ni la mitad de agallas cuando huimos de casa .

Daga: Cuidate, Molly esto acabara pronto .
Molly: Gracias, ha sido increíble conocerlos Capa Y Luz.

Dagga: Mi nombre es… odio esta cuidad.

Los chicos tienen hambre y ganas de celebrar y convencen Alex de ir a comer unos tacos o algo .
Mientras tanto el teniente Flores esta en el hospital enyesado cuando recibe una llamada.

Anónimo: Tu eres el ¿$%/$# que envió a Capa y Daga me sorprende que no te hallan matado ya.
Teniente: ¿Tu eres uno de ellos no? Los hijos de The Pride, me dijeron que había un traidor.
Anónimo: Calla no tengo mucho tiempo estoy en la cabina cerca de una tienda de tacos los demás creen que estoy en el baño.

Esta voz le dice que Capa y Daga están sobre la terraza de Van Nyus no sabe por cuanto tiempo, que ya saben lo de The Pride, además amenaza con matarlo si no hace algo al respecto .Capa y Daga están por irse cuando son capturados por el padre de Karolina, los Hayes leen sus mentes pero no encuentran nada del escondite de sus hijos, piensa matarlos pero el padre de Sr Stein dice que eso atraería mas héroes a la cuidad , lo mejor será que los Hayes les borren la memoria de lo sucedido, esperando no lobotomizarlos en el intento.Daga y Capa caen desmallados mas ya no recordaran nada, los padres de los chicos se preguntan quien es el traidor y por que no hablo directamente con ellos, en lugar de con el teniente.

Sigue... el origen de The Pride. Esta historia se acerca al arco final . Y si quieren saber más del comic seguiré subiendo post en mi blog, por el momento cambiare de tema . Y gracias por leer .
LEER MÁS...

EL ANTI VENOM - NUEVO VILLANO EN SPIDERMAN

3 comentarios:
Ésta semana (la pasada) salio en EUA el Amazing Spiderman 568, en el cual, aparece un nuevo villano dentro de la vida de Spiderman, Anti-Venom (como se queman el coco).. por mi parte no he tenido tiempo de leer este número, sin embargo, aparte de este nuevo personaje, vemos cosas que pueden ser raras en la "nueva vida de Spiderman".....

Se enfrenta contra los Thunderbolts!.. pero... si ya todos olvidaron que Spidy y Peter son la misma persona,... entonces....

El simbionte que vemos como Venom es Eddie B. o es el nuevo Venom??
Y si es Eddie... Ya no siente odio por Spider-Man?' digo...
Harry... el duende... que lazos o cuentas tiene con Spider??...
ah y claro... de donde coño salio el Anti-Venom.....???
Muchas preguntas.. pocas respuestas.. pero esto ha sido lo mismo desde One More Day... QUe por cierto, empieza este mes en México
LEER MÁS...

COMIC ZOOM 2X #1: WANTED

3 comentarios:



WANTED

Los supervillanos del mundo han decidido unirse en sociedad y usar su vasta coleccion de superpoderes para eliminar a todos los superheroes de la faz de la tierra...

El más desencantado perdedor del mundo WESLEY GIBBONS se ve de frente a su destino tras ser reclutado por FOX una miembro de la sociedad secreta conocida como "THE FRATERNITY"...

WESLEY tras su entrenamiento en THE FRATERNITY se convertirá en el nuevo THE KILLER la identidad que dejó su padre después de ser asesinado.

Su misión será convertirse en guardia personal del Professor Seltzer un miembro de THE FIVE o el alto consejo de THE FRATERNITY...

Esta es la premisa que nos trae el comic realizado por MARK MILLAR (CIVIL WAR, KICK-ASS) Y J.G. JONES (Y:THE LAST MAN, VILLIANS UNITED) y en el cuál está basado el filme homónimo, que esta en carteleras actualmente.



Los protagonistas : el maestro actorazo MORGAN FREEMAN (THE DARK KNIGHT, MILLION DOLLAR BABY y un largo etcéeeeetera), ANGELINA JOLIE (TOMB RAIDER, THE SMITHS) y JOHN MacAVOY (si ese que le hace del fauno en la primera de NARNIA)

BUKANEROS DE WANTED DE MARK MILLAR Y J.G. JONES EN LOS SIGUIENTES ENLACES...

Wanted 1 de 6

Wanted 2 de 6

Wanted 3 de 6

Wanted 4 de 6

Wanted 5 de 6

Wanted 6 de 6

WANTED TRIVIA: THE KILLER está basado en BULLSEYE el eterno enemigo de DAREDEVIL, FOX en CATWOMAN ¿Quien en este blog no la conoce? ...

STAY WANTED...
LEER MÁS...